Fotos Árboles Viejos en el Desierto 550 años de Edad

Me encontré con unas fotos en internet de un museo que hay en el desierto y los paisajes parecen pintados, pero las fotos son de verdad.

Y bueno no tengo mucho que decir sobre estas fotografías, como he dicho me las encontré por ahí, no soy el autor de estas imágenes, pero parece que son creative commons, igual espero que les gusten, para algunos no serán más que unos cuantos palos secos en medio del desierto, pero la verdad es que es un paisaje muy bonito.

No me imagino ir con uno de esos niños malcriados y desobedientes  y se suba a esas reliquias jeje.

A ver que dicen ustedes, si quieren ver la imagen en tamaño completo solo den clic en ella, y la podrán ver en una resolución de más de 3000x2000px.

Foto desierto arboles viejos

Fotos desierto con arboles secos

 

Arbol seco 550 años

Arbol seco desierto calidad alta

 

Bueno eso es todo, como siempre fotos en alta resolución, aunque lo malo es que no me acorde de apuntar el nombre del desierto jeje, pero igual espero les gusten

 

Maks Skamasle (797 Posts)

Soy Sysadmin, fotógrafo aficionado, me gusta tomar el té en la madruga, sin sol, sin ruido sin nada.


3 pensamientos en “Fotos Árboles Viejos en el Desierto 550 años de Edad

  1. Rafael Noris Gallardo

    Me encanta la fotografia, por acá por Cuba no tengo la tecnica que se necesita para hacer buenas fotos , solo cuento con una pequeña camara, de igual forma creo que lo que realmente importa es la creatividad del fotografo, aúnque la técnica sea quien desida la calidad del trabajo… mu buenas fotos las de la pagina, muy profecionales…suerte..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *