Fotografías Gratis Lechuga Calidad y Resolución Alta

Para hoy tenemos unas cuantas fotografías de lechugas, la verdad que no han quedado muy muy bien, pero ya me estaban pidiendo por ahí más fotos de alimentos, así que les complazco un poco. En general las imágenes no se ven mal, aunque no se pueden usar en su máxima resolución de 3400x2400px ya que se ven un poco desenfocadas, pero mejor no pude sacar las fotos.

Dicho esto si quieren usarlas y no quieren perder mucha calidad redimencionen o escalen la imagen al 50 o 60% así se verá bien aunque será un poco más pequeña.

En todo caso espero les sirvan las imágenes, al menos a los que tienen blogs o webs de cocina, las imágenes son de libre distribución, así que sin más les dejo las fotos de las lechugas que han posado para mi.

Si gustan ver las imágenes en su máxima resolución solo denles clic y luego podrán descargarlas, ya que estas están escaladas para acelerar la carga del blog.

Foto Lechuga Calidad Alta - Gratis

Foto Lechuga Calidad Alta

Fotos Gratis - Lechuga

Fotos Pimientos Alta Calidad

Bueno, eso es todo por hoy, espero les sirvan y sinceramente nunca creí que le tomaría fotografías a una lechuga para postear en el blog de imágenes, aunque al final sigue siendo una fotografía que supongo que a alguien le servirá.

Busquedas Entrantes:

  • lechuga
  • lechugas
Maks Skamasle (797 Posts)

Soy Sysadmin, fotógrafo aficionado, me gusta tomar el té en la madruga, sin sol, sin ruido sin nada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *