Fotografía: Viviendo en El Mar – Para Reflexionar

Hace un rato les deje esta fotografía sobre el día a día de algunas personas Fotografía Mujer y Niña Lavando Ropa en el Lago pues ahora les dejo otra muy similar para que sigamos reflexionando, para seguir valorando lo que tenemos y pensar en los que no tienen o tienen menos, por eso les dejo la siguiente foto en la que se ve una madre o hermana con un niño en una kayak de madera o una mini lancha, al parecer esta bañando al niño, al fondo también se ve su casa en el mar o lago, gente que no tiene nada, no tiene luz,no tiene TV pero que seguro que con lo poco que tienen viven una vida más tranquila y relajada que muchos que lo tienen todo y se preocupan por tener más.

En fin, cada uno saca sus conclusiones pero como ya dije, valorar lo que tenemos y pensar en los que tienen menos para ayudarles un poco.

Gente Viviendo en el Mar

Busquedas Entrantes:

  • paisajes naturales hd
  • personas leyendo
  • wallpapers hd paisajes naturales
Maks Skamasle (797 Posts)

Soy Sysadmin, fotógrafo aficionado, me gusta tomar el té en la madruga, sin sol, sin ruido sin nada.


4 pensamientos en “Fotografía: Viviendo en El Mar – Para Reflexionar

  1. Alejandro Ponce

    No me imagino vivir a la gente de esa manera, en que lugar se tomo esta fotografía. Yo creo que si pueden estar más tranquilos pero cuando hay tormentas o huracanes ¿ como sera su vida ?

    Responder
  2. Felicia del carmen Rodríguez

    Tienes toda la razón, tal vez la vida que llevan en el mar hace que olviden de las demás miserias humanas, nadie alli estará pensando en tv, ni aire. Si quieren imágenes lo miran a su alrededor y si necesitan fresco, nada mejor que la brisa del mar. Son seres pretegidos por la Madre naturaleza, pues esta reconoce a sus legítimos hijos.Ayudarlos? crees que es necesario? me encantaria, de verás! solo que una golondrina no hace primavera!! hermosa imagen, y te juro que no la olvidaré!!

    Responder
    1. Skamasle Autor

      Bueno no hablo de ayudar a ellos precisamente por que sería cambiar su estilo de vida, tampoco puedes mandarles mil euros por que no les servirán de mucho si no pueden ir a un pueblo, hablo de ayudar a quien lo necesita, por que ellos tienen un estilo de vida, se puede decir que no tan en la miseria, por que pueden pescar y sobreviven, que bien podría ser mejor o más fácil pero hay mucha otra gente que vive en lugares en los que no puede ni conseguir alimento.

      Pero en fin, ellos seguro valoran mucho más lo que tienen que otras personas que tienen de todo.

      Un saludo y gracias por comentar, la imagen ahora mismo no se ve esta en mantenimiento el servidor 🙂

      Responder
  3. Felicia del carmen Rodríguez

    ya es su estilo de vida,tal vez la vida que llevan en el mar hace que olviden de las demás miserias humanas, nadie alli estará pensando en tv, ni aire. Si quieren imágenes lo miran a su alrededor y si necesitan fresco, nada mejor que la brisa del mar. Son seres pretegidos por la Madre naturaleza, pues esta reconoce a sus legítimos hijos.Ayudarlos? crees que es necesario? me encantaria, de verás! solo que una golondrina no hace primavera!! hermosa imagen, y te juro que no la olvidaré!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *