Fotografía: Sillas A La Orilla del Mar – Paisaje Calidad Muy Buena

Hoy para todos ustedes una foto que es simplemente espectacular, no por la foto en si como ya digo muchas veces si no por el lugar en el que fue tomada, un lugar simplemente maravilloso, dos sillas, si, solo dos para estar con una persona especial viendo el maravilloso paisaje, el lugar trasmite esa paz, esa tranquilidad.. no se me a fascinado y por eso será una de las mejores fotos que hemos visto aquí en skamasle aunque bueno eso para mi gusto.

Sinceramente me gusta todo, el pequeño campo verde en donde están las sillas, al fondo el mar, que por cierto tiene un colorido realmente maravilloso, se ve tan limpio, tan tranquilo con ese efecto que da la luz que cruza atravez de las nubes.

En fin, es uno de esos lugares que los vez en una fotografía y dices: «para creerlo tengo que estar yo viendolo y tomarle una foto» por que según en el lugar en el que estés viviendo lo vez y no crees que exista un lugar que trasmita tanta paz y tanta armonía.

Y bueno dejando de hablar del lugar les digo que la imagen tiene una resolución de 2560x1600px.

A ver que les parece a ustedes:

Paisaje Maravilloso

¿ A que esta bien ? y más en esa resolución que tiene.. si no la han visto bien tienen que darle clic para agrandarla o bien descargarla y verla en su PC.

 

Busquedas Entrantes:

  • fondos para comunion
  • fondos para photoshop de ciudades
  • paisajes maravillosos
Maks Skamasle (797 Posts)

Soy Sysadmin, fotógrafo aficionado, me gusta tomar el té en la madruga, sin sol, sin ruido sin nada.


Un pensamiento en “Fotografía: Sillas A La Orilla del Mar – Paisaje Calidad Muy Buena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *