Fotografía: Paisaje con Lago Muy Tranquilo en HD – Buena Calidad

Creo que he dejado de publicar imágenes estos días que he tenido que viajar mucho, pero igual espero recobrar el ritmo y dejarles las mejores fotografías, fondos de pantalla y demás imágenes para diseñar o solamente admirar como es el caso de la foto de hoy un paisaje realmente tranquilo, algo que expresa mucha paz, tranquilidad, todo muy limpio y calmado, como a mi me gusta.

No se por que en estos buenos paisajes siempre hay un banco si parece que nunca hay gente por ahí cerca, parece que el fotógrafo dice, voy a poner un banco aquí para tomar la fotografía, va es solo una broma, si viviera cerca de un lugar así pondría un banco, una silla o una hamaca, podría pasarme horas ahí sentado observando y escuchando la naturaleza.

En fin, espero les guste la foto, tiene una resolución de 2560x1600px, la pueden poner de fondo de pantalla ya que es un wallpaper en HD en toda regla.

Sin más aquí se las dejo:

Foto Paisaje Lago

Maks Skamasle (797 Posts)

Soy Sysadmin, fotógrafo aficionado, me gusta tomar el té en la madruga, sin sol, sin ruido sin nada.


4 pensamientos en “Fotografía: Paisaje con Lago Muy Tranquilo en HD – Buena Calidad

  1. alejandro

    Felicitaciones esas fotos de buena resolución son las que a uno le da gusto ver, y colocar en fondo de pantalla ya que son como una ventana.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *