Fotografía HQ: Leopardo Acosatado en La Hierba Calidad Alta

Oh, si, he vuelto por aquí!

Ahora vengo complaciendo a los que siempre me piden fotos de animales, aunque hace unos días me pidieron fotografías de cachorros y no las he podido conseguir.. o tal vez a sido falta de tiempo y no he podido buscarlas o tomarlas, así que pido disculpas si les he quedado mal a algunos.

Y dicho esto, hoy les traigo una fotografía de un leopardo que esta ahí, como muchos de ustedes desearían estar gran parte del día, acostados levantando la cabeza de vez en cuando para mirar a ver si viene la comida por ahí caminando… va un poco de humor, ahora enserio…

Una fotografía maravillosa de un animal maravillo, que no creo que este en su abitad natural si no más bien en un zoo o algún refugio.. no me pregunten por que lo digo por que no se.. solo me da la sensación y tal vez sea por esa hierba tan verde jeje

En fin, la foto tiene una resolución de 1920×1080 pixeles, se puede decir que es un buen wallpaper HD de animales o fondo de pantalla, eso como le quieran llamar ustedes.

Les dejo la imagen para que la admiren:

Fotografía Leopardo Acostado

Espero les guste, si se ve un poco como encogida, solo den clic en la imagen para agrandarla y verla en tamaño completo.

Maks Skamasle (796 Posts)

Soy Sysadmin, fotógrafo aficionado, me gusta tomar el té en la madruga, sin sol, sin ruido sin nada.


Un pensamiento sobre “Fotografía HQ: Leopardo Acosatado en La Hierba Calidad Alta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>