Fotografía HD: Wallpaper Paisaje Desierto de Calidad

Otro paisaje más para todos ustedes, al menos aquí es de aun casi de madrugada y nunca viene mal despejar la vista viendo una hermosura de paisaje como este, aunque bueno, aquí vivo en la montaña y no me hace mucha falta pero si viven en la ciudad ya es otra historia.

La fotografía de hoy no se donde fue tomada, la verdad casi nunca se, pero eso no me importa mucho tampoco, lo que busco es calidad y algo que lo veas y digas WOW otra obra de la naturaleza que seguramente pronto destruiremos, pero bueno es la cruel realidad pero siempre habrá alguna fotografía para recordar como era un lugar, en este caso un hermoso y extenso desierto, con unas rocas… o no se como llamarles pero se ve realmente bien.

Otra cosa que me gusta es que parece que es un desierto rocoso, sin mucha arena suelta y eso si que me gusta, el camino que se ve abajo parece un lugar perfecto para hacer ciclismo o bien para ir en una moto disfrutando de la libertad, sin tráficos ni radares que  impidan disfrutar de la naturaleza y la velocidad.

En fin, espero les agrade la foto, ya sea que la quieran usar para sus diseños o bien para fondo de pantalla que viene siendo un buen wallpaper en HD

Fotografía Desierto

A que esta bien ? me gusta mucho el color que tiene, aunque me gustan más los paisajes boscosos no dudaría en ir a ese lugar ni un segundo si me invitarán, esta genial, sin ruido, sin gente, sin nada que moleste 🙂

Maks Skamasle (797 Posts)

Soy Sysadmin, fotógrafo aficionado, me gusta tomar el té en la madruga, sin sol, sin ruido sin nada.


Un pensamiento en “Fotografía HD: Wallpaper Paisaje Desierto de Calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *