Fotografía Abstracta: Viendo por un Vidrio con Gotas de Agua

Pensé que hoy no publicaría nada, al parecer he cogido un catarro, pero aquí estoy con una fotografía que me ha parecido bastante interesante, como ya dice el título, la imagen es como si estuviéramos viendo a través de un cristal o vidrio lleno de gotas de agua.

En este caso parece ser que es el parabrisas de un coche y paree que va por la carretera o bueno esa  es la sensación que da ya que los puntos rojos y demás parecen luces traseras de moto, automóviles y además lamparas de las aceras, aunque todo esto que digo ya se ve a simple vista, pero… no se, algo tiene la foto, a mi me agrada bastante, te quedas viéndola y parece que vas  tu en el coche.

A pesar de que en la foto no se ve nada claro, todo se ve distorsionado por el agua, a mi me da la sensación de que es una imagen muy familiar, será de todas esas veces que he ido en un auto en medio de la lluvia.

En todo caso es una buena foto, también es agradable a la vista lo que sale en ella, así que se las dejo, aunque gustos son gustos.

La imagen tiene una buena calidad y además la resolución es de 2560x1600px

Foto Parabrisas Mojado

Para mi gusto tiene unos colores bastante llamativos, y aparte de todo seguro que le servirá a algún diseñador como textura, así que la dejo en la categoría de recursos para diseñar.

Maks Skamasle (797 Posts)

Soy Sysadmin, fotógrafo aficionado, me gusta tomar el té en la madruga, sin sol, sin ruido sin nada.


Un pensamiento en “Fotografía Abstracta: Viendo por un Vidrio con Gotas de Agua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *