Foto Playa – Costa con Palmera

Una palmera en la playa, mucha agua color verdusco, un cielo despejado y mucha arena, a primera vista se puede decir que es un lugar tranquilo y para pasarla bien aunque para mi es solo una buena fotografía y no es por el lugar en donde se tomo que no se en donde es, si no por lo que dije antes, principalmente por mucha arena, normalmente viene acompañada de mucho sol y la arena y el solo como que me dan calor y no me gusta mucho pero una buena foto siempre será una buena fotografía, digna de admirar, sea el paisaje que sea.

Bueno que les puedo decir, no se si la imagen sea real o arte digital, me cuesta creer que aun existen playas tan limpias, con agua tan clara y todo tan tranquilo, pero puede que sea cierto, tal vez lo que más me llama la atención es la sombra de la palmera, no por que tenga algo en especial si no por que es la única sombra y yo pelearía por ella, mi silla a de estar ahí abajo, alejada del sol y si esta alejada de la arena mucho mejor, aunque eso ya es un poco más complicado jeje…. como se nota que me gusta más la montaña no ? pero eso ya lo sabían si leen seguido este blog.

Sin más les digo que espero que les guste la siguiente imagen, ya sea para usar de wallpaper hd, para hacer fotomontajes o solo para verla un rato. Tiene una resolución de 1920x1200px:

Foto Palmera en la Playa

Busquedas Entrantes:

  • paisajes naturales
  • playas hd
Maks Skamasle (797 Posts)

Soy Sysadmin, fotógrafo aficionado, me gusta tomar el té en la madruga, sin sol, sin ruido sin nada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *