Foto: Grande y Hermoso Lago o Golfo En Medio de la Montaña

Esta es posiblemente la última fotografía que les dejo hoy, un enorme lago que se puede apreciar a la perfección en medio de una también grande y hermosa montaña. Aunque el lago no se ve completo, que supongo será por su tamaño o bien por detalles fotográfico, o sea que el fotógrafo no encontró un mejor angulo, pero sea como sea la fotografía a quedado de maravilla.

La imagen tiene una resolución de 1999x1333px y me atrevería a decir que no es un lago si no más el mar que se mete en la montaña, o sea que en vez de lo que puse en el titulo debería decir que es un golfo, ya que tiene toda la pinta de playa y si no mirenlo ustedes mismos:

Foto Golfo

¿ A que esta bien ?, si dan clic en la imagen y la agrandan podrán ver que lo que se ve al pie de la montaña son cientas o tal vez miles de palmeras, que no es que me agraden mucho, pero se ven bien.

También se puede notar un detalle maravilloso en el agua, que es el cambio de color, un verde azulado cerca de la costa y un azul oscuro un poco más lejos.

Esto del verde azulado seguro es por las algas o algunas hierbas que hay cerca de la costa, que más lejos de esta no están por que normalmente son destruidas por los yates o grandes barcos que pasan por ahí ( si si esto lo ví en un reportaje ).

Bueno no tengo nada más que decir, un golfo con una media luna casi perfecta, espero les guste la fotografía, ya sea para usar de wallpaper (fondo de pantalla).

Busquedas Entrantes:

  • paisajes de paz
Maks Skamasle (797 Posts)

Soy Sysadmin, fotógrafo aficionado, me gusta tomar el té en la madruga, sin sol, sin ruido sin nada.


2 pensamientos en “Foto: Grande y Hermoso Lago o Golfo En Medio de la Montaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *