Foto: Chica Acostada en La Hierba: Calidad Alta Para Diseñar

Hace tiempo no dejo fotos de gente ya sean chicas, chicos, niños, hombres, mujeres, nada de nada, lo último creo que fue un monje budista, aunque estaba al lado de una estatua y no se le veía casi, o sea que la foto era de la estatua y el monje se coló.

Bueno, dicho eso, les traigo una buena fotografía que seguro que le servirá a alguien para usar en sus diseños aunque en esta ocasión no esta nada mal para ponerla de fondo de pantalla, la chica acostada en la hierba no se que medidas tendrá pero la imagen en si tiene una resolución de 2560×1920 px.

Foto Chica Guapa Acostada en la Hierba

No esta mal la foto a que no ?

Al menos a mi me da muchas ideas para usarla para diseñar, aunque la chica  esta un poco como aburrida, tiene los ojos lago cerrados, aunque claro en un lugar así de tranquilo dormir sería una maravilla, aunque la hierba esta alta y al menos yo no me acostaría que luego me da comezón, pero bueno para la foto vale la pena pasar la comezón.

Espero les guste :)

Busquedas Entrantes:

  • fotos de chicas acostadas
Maks Skamasle (797 Posts)

Soy Sysadmin, fotógrafo aficionado, me gusta tomar el té en la madruga, sin sol, sin ruido sin nada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>