Fondos de Pantalla Para Navidad – Wallpapers HD

Como el año pasado vengo a dejarles algunos fondos de pantalla para navidad con calidad bastante alta, o bueno al menos compatibles con monitores HD con resolución 1920x1080px.

También recordar que ya deje los fondos de pantalla de año nuevo que pueden ver en este enlace: Fondos de Pantalla e Imágenes Año Nuevo 2013 – Calidad Alta.

Aparte de esto creo que no hay mucho más que decir, en internet hay muchísimas imágenes navideñas y no quería poner ninguna pero bueno, para no perder la costumbre y para que no falten en skamasle les dejo estas pocas que espero sean de su agrado.

Dejo las miniaturas si las quieren ver en tamaño completo tienen que darle clic a la imagen y luego ya la verán en su máxima resolución y podrán descargarla completa, dando clic derecho en la imagen y luego guardar imagen como o descargar imagen, eso dependiendo del navegador que usen.

Fondos de Pantalla e Imágenes para Navidad

Fondo de pantalla navidad

Fondo De Pantalla Navidad

Imagenes Navideañas Galletas y Leche

Fondo de Pantalla Bolas Navideñas

Wallpaper Para Navidad Calidad Alta

Foto Botas Navideñas

Bueno eso es todo, bastante surtido el paquete de imágenes para complacer a todos, desde bolas de navidad, galletas navideñas, botas navideñas para poner regalos, así que ustedes escojan la que más les guste, a mi en lo personal me gustan mas los fondos de pantalla con más estilos, como los que deje para año nuevo, pero bueno, para estas fechas todo vale.

Fondos de Pantalla e Imágenes Año Nuevo 2013 – Calidad Alta

Busquedas Entrantes:

  • imagenes navideñas 2013
Maks Skamasle (797 Posts)

Soy Sysadmin, fotógrafo aficionado, me gusta tomar el té en la madruga, sin sol, sin ruido sin nada.


Un pensamiento en “Fondos de Pantalla Para Navidad – Wallpapers HD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *