Descargar Marcos Para Fotografías de Princesas Para Niñas

En otras ocasiones ya les hemos dejado marcos para fotografías para niños y niñas, y solo para niños, ahora les traigo marcos para fotografías de princesas exclusivas para niñas, aunque todo esta en PSD, pero claro les traigo muestras en PNG para que vean como pueden quedar las fotos y todo ese asunto, les dejo un par de muestras:

http://mirror.skamasle.com/marcos/Princesas/princess.jpg

http://mirror.skamasle.com/marcos/Princesas/princess3.jpg

http://mirror.skamasle.com/marcos/Princesas/princess4.jpg

Como ven los marcos son muy coloridos y también bastante similares en algunos casos solo cambiando detalles mínimos pero igual creo que están bastante bien.

Estos también están en PSD por lo que necesitaran de photoshop o gimp para abrirlos y editarlos a su gusto, espero les gusten los marcos para fotografías de princesas y sin mas pueden descargar los PSD desde aquí: Descargar Marcos Para Fotografías de Princesas Para Niñas

Seguro que a más de uno le servirán, más si hay niñas en casa.

Si quieren más ya saben lo que tienen que hacer, dejar un comentario 🙂

Busquedas Entrantes:

  • fondos de princesas para fotos
  • marcos de princesas para fotos
  • fotomontajes de princesas
Maks Skamasle (797 Posts)

Soy Sysadmin, fotógrafo aficionado, me gusta tomar el té en la madruga, sin sol, sin ruido sin nada.


15 pensamientos en “Descargar Marcos Para Fotografías de Princesas Para Niñas

  1. Skamasle Autor

    Hola ella, si son tus marcos con gusto dejaré el enlace, yo no los he tomado de tu página web si no de usuario que postean en nuestro foro y que no ponen enlaces en nuestro foro, si consideras que estamos violando los derechos de autor de tus marcos puedes reportarlo, abajo en el footer de este blog hay un enlace que dice reportar abuso, dejas el reporte y borramos el tema o bien añadimos el enlace de tu web.

    Si yo siempre acostumbro dejar los enlaces, pero de donde me he descargado los marcos no a habido link a ninguna web.

    Y bueno, el nombre del autor esta en el PSD, y tal cual posteo el PSD, si dentro del pack hubiera un enlace a tu web también lo posteo.

    Udachi ella, izvini minia 🙂

    Responder
  2. ella1976

    No hay de que disculpaese,solo me sorprende mucho encontrarlos en tu blok,y ofende un poco ke no suelen poner nombre de autor.Os dejo permiso publicarlas tidas-son miles,pero porfa-poned mi web o nombre de autor.Un saludo,ELLA

    Responder
  3. Skamasle Autor

    Gracias ella, agregare los enlaces a las tuyas si me dices cuales son, yo es que tu web no la conocía, pero me parece algún día a buscar alguna y tenlo por seguro que la enlazare, tenia un pack grande que me baje por ahí, pero lo borre después de que comentaste en este tema y no lo he publicado.

    Y se que molesta que pongan cosas tuyas sin permisos, pero internet es grande, algunos copian las imágenes, hacen packs, no dejan autores ni nada por el estilo, yo al menos acostumbro dejar los enlaces, ficheros de texto y demás cosas en el pack para que la gente sepa quien es el autor.

    En fin gracias 🙂

    Responder
  4. Silvina

    Hola!!! Realmente hermosos los marcos!!! Me gustaría recibir más de los marcos de princesas o los que tengas para nenas =) Mil gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *